/CERRADA/ Beca MANTA del Ministerio de Cultura de la Nación

Ayuda económica de hasta $100.000 destinada a artesanos y artesanas de todo el país.

A través de la Secretaría de Cultura se difunde la convocatoria MANTA, que es una ayuda económica de hasta $100.000 destinada a artesanos y artesanas de todo el país, para promover la producción artesanal y mejorar su sustentabilidad en el contexto de emergencia sanitaria. Las preinscripciones son hasta el 4 de noviembre inclusive.

MANTA es una beca para el desarrollo productivo artesanal, organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación, mediante la Secretaría de Desarrollo Cultural y el Programa Mercado Nacional de Artesanías Tradicionales e Innovadoras Argentinas. Los interesados podrán participar en la categoría “Artesanos y Artesanas mayores de 18 años” y en la de “Artesanos y artesanas con Reconocimiento a la Calidad del Producto Artesanal del Cono Sur”, con la posibilidad de acceder a una ayuda económica de hasta $100.000 en ambas.

La selección de los beneficiarios estará a cargo de la entidad organizadora y se tendrá en cuenta, principalmente, si la actividad artesanal es base para el sustento familiar, como así también la trayectoria de los artesanos.

Informes e Inscripción

Para bases y condiciones, y formular tu inscripción hacelo en el siguiente link https://www.cultura.gob.ar/manta-incentivo-para-el-desarrollo-productivo-artesanal-9593/

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email