/ABIERTA/ Curso “Mejorá tu Emprendimiento” del FONCAP

Las inscripciones para participar de estos 9 encuentros virtuales, donde podrán asesorarse con especialistas a partir del 5 de julio, se realizan en el sitio www.foncap.com.Contenidos del curso.

Se trata de una capacitación gratuita organizada por el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) en la que trabajadores y trabajadoras autogestionados tendrán acceso a 3 herramientas de capacitación para mejorar la administración, las ventas y las finanzas de sus emprendimientos.

Contenido del curso

“Mejorá tu Emprendimiento” se dictará en tres módulos: “Mejorá tu Administración”, “Mejorá tus Finanzas” y “Mejorá tus Ventas”, sumando 9 encuentros virtuales, que se dictarán a partir del lunes 5 de julio.

En esa línea, las temáticas abordadas en el curso serán muy variadas e incluyen planificación, evaluación de costos, registración, ahorro, servicios bancarios, pagos digitales, redes sociales, pagos por internet, packaging y publicidad. Los encuentros se desarrollarán los días lunes y jueves, a las 18:00 horas.

Para conocer en detalle el itinerario de formación, pueden consultar en http://www.foncap.com.ar/educacion_financiera_virtual.html .

Inscripciones e informes

Las inscripciones permanecen abiertas y para postularse deben completar el formulario disponible en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdXLJ-kHxq_sJk_EnqwhMWgRl3Fwg-aCaENKdvfSPamRVWCdQ/viewform o acceder a la web del FONCAP www.foncap.com.ar.

Para más información, consultar vía mail a formar.cultura@cultura.gob.ar o asesoramiento por parte de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a proyectosespecialesculturamcr@gmail.com  con asunto “FONCAP”.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email