La grilla de «Desde El Auto»

Este fin de semana, el ciclo de cine y shows Desde El Auto suma su quinta semana consecutiva, con gran aceptación por parte de la comunidad. Después de la exitosa edición con motivo del Día de las Infancias, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta aseguró que más de 10 mil familias ya pasaron por las instalaciones del Predio Ferial y aprovechó el marco para adelantar que próximamente habrá una fecha de cine inclusivo.

“Lo que ocurrió el domingo pasado fue la máxima expresión de aceptación a esta propuesta que se trabajó en conjunto con Comodoro Turismo. Tuvimos más de 500 familias en una misma jornada que supieron adaptarse a los nuevos protocolos sanitarios y de prevención para disfrutar de una propuesta cultural innovadora”, expresó.

¡Lo que se viene el sábado y domingo!

La grilla para este fin de semana comenzó el jueves con la proyección del film nacional “La Cordillera” y continúa este viernes, a las 20:00 horas, con la proyección de “Joker” y una intervención teatral en escena, a cargo de Actitud Pandora.

El sábado, el escenario de Desde El Auto cerrará la semana de festival del Día Mundial del Folclore, con la participación de “Grupo Tahiel”, “Los Nieva” y “La Legua del Sur”, a partir de las 18:00 horas; mientras que la jornada del domingo vuelve a ser la preferida de los infantes con la película Dumbo, en una única función desde las 19:00 horas.

Para todos estos días, Peralta recordó que las entradas son gratuitas pero con cupo limitado, por lo que deben estar atentos a las publicaciones en la red social Facebook de La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia, para acceder al ticket online.

“El sistema de emisión de entradas es por link online. Generalmente los lunes o martes habilitamos para la función del jueves y una vez completado el cupo, se habilitan las del viernes. Y así sucesivamente. Es una entrada por vehículo con hasta 5 personas del mismo grupo familiar”, detalló.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email