/FINALIZADA/ Muestra "Aguadas" de Angela Nievas y Micaela Torres

Muestra “Aguadas”

Dentro del circuito de Muestras de la Colección Municipal sumando la participación de artistas de la ciudad, esta ocasión acuarelas de la artista Micaela Torres y tintas de la artista Ángela Nieva, acompañarán una selección perteneciente a la colección.

La misma estará expuesta el C.I.P. con apertura el día 29 de abril a las 10:00 hs, se puede visitar de lunes a viernes 8.00 hs a 18:00 hs.

 

Micaela Torres

Micaela Torres nació el 8 de septiembre de 1992 en la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde estudió el Profesorado de Artes Visuales en el Instituto Superior de Formación Docente N° 806, recibiéndose en el año 2014.
Al siguiente año, comenzó a estudiar la Licenciatura en Artes Plásticas en la Facultad de Artes de la Universidad de Tucumán. Viviendo allí, asistió a talleres de escultura, pintura y escritura, y a participar en muestras colectivas, salones provinciales y nacionales y en encuentros de arte público. Expuso en Comodoro Rivadavia, San Miguel de Tucumán, La Plata, Tierra del Fuego, Tandil, Catamarca y Madrid.
Actualmente vive en Comodoro Rivadavia, está culminando la Licenciatura a distancia y dicta clases de arte en escuelas secundarias y en talleres particulares.

Ángela Nieva

Profesora de artes visuales (ISFD N 806) alumna avanzada de la Licenciatura en artes visuales (UNL). Trabajó durante 4 años en la Dirección de Artes Visuales y Audiovisuales de la Secretaria de Cultura (Comodoro Rivadavia) en las siguientes tareas: tallerista, montaje y diseño de muestras, textos curatoriales, diseño, etc. Realizadora audiovisual, participó junto con Mercedes Villega en distintos festivales con el videopoema “Y ante todo este el mar”, Reset 5(Caleta Olivia), Videopoesía UNGS, PEEF (Prt. Madryn). Artista Visual, participó de 20 exposiciones colectivas e individuales, 2 encuentros internacionales de muralismo en San Antonio Oeste, 9 convocatorias para la realización de murales. Desde el 2013 pinto murales con Luciano Rodríguez, llevamos hecho más de 35 murales en diferentes localidades, entre ellas: Comodoro Rivadavia, San Antoni oeste, Bariloche y El Bolsón.

 

 

Ubicación
Abásolo y Dr. Scocco
Costanera, Comodoro Rivadavia (Chubut)


Atención
Lunes - Viernes
08:30 - 14:30 hs

E-mail cultura@comodoro.gov.ar