SE REALIZÓ CON ÉXITO EL SEGUNDO ENCUENTRO DE “COMODORO LITERARIO”

SE REALIZÓ CON ÉXITO EL SEGUNDO ENCUENTRO DE “COMODORO LITERARIO”
El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, puso en marcha el ciclo de encuentro en el que escritores, escritoras y aficionados a la lectura y la escritura se reúnen para la reflexión y la producción en torno a la literatura. En su segunda edición estuvieron presentes Graciela Ciselli, Brígida Baeza y Viviana Díaz, académicas y escritoras que desarrollan su carrera en la ciudad y en la región.
La propuesta se realiza una vez al mes, en la Sala Vidriada del Centro de Información Pública (CIP), en donde se monta en escena un espacio con mesas, sillas y café de por medio para que el encuentro, la charla y el intercambio sean más ameno. De esta manera, el recorrido hacia el entendimiento de la lectura como fuente de placer y método de conocimiento de la cultura, se completa con una presentación artística de gran agrado para el público presente. La actividad es libre y gratuita.


El viernes 24, las invitadas abordaron sobre sus inicios como escritoras, en la figura de investigadoras, historiadoras y docentes; y cómo transmiten sus ganas de escribir en las nuevas generaciones.
En la ocasión, unas 30 personas disfrutaron del espacio, que se replicará a fines del mes de julio con la presencia de Liliana Ancalao, la reconocida poetisa, escritora y docente de la región, quien es considerada una de las voces más representativas de la poesía mapuche contemporánea.

Ubicación
Abásolo y Dr. Scocco
Costanera, Comodoro Rivadavia (Chubut)


Atención
Lunes - Viernes
08:30 - 14:30 hs

E-mail cultura@comodoro.gov.ar