Se presentará la primera Convocatoria del Programa Carnavales Argentinos

Se presentará la primera Convocatoria del Programa Carnavales Argentinos en Comodoro

A través de la Secretaría de Cultura del Municipio local, la Prof. Liliana Peralta gestionó el arribo del equipo técnico del Programa Carnavales Argentinos para la presentación de su primera convocatoria de línea de apoyo a las organizaciones de base que realizan actividades vinculadas a las celebraciones populares de carnaval. El acto será el jueves 27 de octubre, a las 17:30 horas, en la Sala Vidriada del Centro de Información Pública (CIP) en la planta baja. La inscripción a esta convocatoria estará vigente hasta el 11 de noviembre de 2022.

“Carnavales Argentinos” es una política pública federal implementada por la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, que busca apoyar, promover y visibilizar, a través de herramientas y recursos técnicos, artísticos y económicos, las celebraciones del carnaval popular en todo el territorio argentino.

En esta ocasión, la convocatoria se centrará en las líneas de postulación "Producción", “Equipamiento y Sostenibilidad” y la de “Formalización”, atentos al movimiento murguero que caracteriza a esta ciudad.

En ese marco, los referentes del Programa federal explicarán en detalle los alcances de la línea de apoyo y responderán a las inquietudes que surjan entre los presentes.

La actividad no requiere inscripción previa y es de carácter libre y gratuito. Se espera la presencia de las más de 20 murgas que forman parte de los tradicionales Carnavales de Comodoro Rivadavia.  

 

Ubicación
Abásolo y Dr. Scocco
Costanera, Comodoro Rivadavia (Chubut)


Atención
Lunes - Viernes
08:30 - 14:30 hs

E-mail cultura@comodoro.gov.ar