Cultura llega a las playas con actividades de verano

Desde la Secretaría de Cultura tenemos la alegría de compartir una nueva propuesta recreativa este verano: planificamos diferentes actividades para grandes y chicos, totalmente gratuitas. Desde el 14 de enero al 19 de febrero se llevarán a cabo distintas propuestas de clases que tendrán lugar entre las 16 y 20 hs, de jueves a domingo. 

Este verano se fortalecen las ofertas culturales destinadas a la comunidad con clases de zumba, ritmos latinos, percusión, circo y malabares en las playas de la ciudad para llegar a los vecinos y turistas que disfrutan de las jornadas junto al mar, durante los meses de enero y febrero.

Sobre el tema, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta comentó que “con el respaldo del intendente Juan Pablo Luque, seguimos avanzando en la generación de actividades culturales. Durante todo el año trabajamos fuertemente en los barrios y en la época estival decidimos llegar con distintas ofertas a las playas, que son los espacios en donde se concentra la mayor cantidad de gente”, explicó.
En ese marco, anunció que las mismas se desarrollarán los días jueves, viernes, sábados y domingos, en el horario de 16:00 a 20:00 horas. No obstante, se recomienda presentarse 15 minutos antes de la hora de inicio.

En la ocasión, Peralta también hizo referencia al acompañamiento que se brinda al Programa Colonias de Verano desde la Secretaría de Cultura, con talleres de huerta, ritmo y percusión, cine, circo, malabares y ritmos kids. “Como todos los años, ponemos a disposición de las Colonias de Verano los talleres culturales que más le gustan a los niños. De lunes a viernes, en el Centro Cultural y en el CCK8, los grupos de colonos disfrutan de estas propuestas, que son una extensión de todo lo que realizamos durante el año en cada barrio de Comodoro”, finalizó la funcionaria. Juntos podremos disfrutar de varias propuestas, libres y gratuitas en nuestras playas.

A continuación detallamos el cronograma de actividades a realizar en tres sedes: Costanera de la ciudad, Playa Km3 y Restinga Alí.

VIVAMOS PLAYAS
Hora: jueves a domingo – 16 a 20hs
Lugar: Playas Km3, Costanera Local y Restinga Ali

KM3
JUEVES: Ritmos Latinos – 16 hs
VIERNES: Zumba – 16 hs
DOMINGO: Zumba– 16 hs

COSTANERA
JUEVES: Zumba – 16 hs + Circo y Malabares – 17 hs
VIERNES: Ritmo y Percusión – 17 hs
SÁBADO: Ritmos Latinos – 16 hs

RESTINGA ALI
VIERNES: Ritmos Latinos – 16 hs

 

 

 

 

 

 

Ubicación
Abásolo y Dr. Scocco
Costanera, Comodoro Rivadavia (Chubut)


Atención
Lunes - Viernes
08:30 - 14:30 hs

E-mail cultura@comodoro.gov.ar