Los Reyes Magos llegarán por el mar a la Costanera de Comodoro

Bajo la impronta cultural de disfrutar los espacios públicos de nuestra ciudad, este sábado 6 de enero los Reyes Magos arribarán en lancha a la Costanera para repartir ilusión y golosinas a los más pequeños.


La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura, este sábado celebrará la llegada de los Reyes Magos. Será en la Costanera local desde las 14:00 horas. La actividad estará acompañada por una Feria de artesanos y diseñadores que exhibirá la producción local, aguardando la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, que alrededor de las 15:00 horas arribarán en lancha, despertando toda la magia en los más pequeños.

En este marco, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, subrayó que “será una tarde especial y cargada de emoción ya que los reyes repartirán golosinas y saludarán a todos los niños que se acerquen para vivir una jornada a pura diversión”.

“Es importante que no dejemos pasar estas fechas que convocan a la familia. Todas las iniciativas serán en este rumbo ya que el objetivo es potenciar la recreación en diferentes espacios, donde la Municipalidad estará presente brindando propuestas innovadoras para grandes y chicos”, remarcó Peralta.

En la misma línea, la funcionaria adelantó que “este es el comienzo de una intensa agenda de actividades que llevará adelante la Secretaría de Cultura, en conjunto a otras carteras municipales, en distintos puntos de la ciudad y al aire libre durante el verano 2024”.