/CERRADA/ Convocatoria Vientos de Tango

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia compartimos la convocatoria vigente, que se instrumenta como una herramienta de promoción para los bailarines de Tango de la ciudad. Se viene una nueva edición de la Preliminar de Tango- Comodoro Rivadavia "Vientos de Tango" que se llevará a cabo 3, 4 y 5 de junio en 2022 en la ciudad de Comodoro Rivadavia en las instalaciones del Centro Cultural. 
 
En esta fecha se llevarán adelante eventos culturales alusivos al Tango , como son competencias, Seminarios y Milonga. Las categorías oficiales que tendrán lugar son Tango de Pista y Escenario. 

El presente reglamento rige para todas las Competencias Regionales de Tango (No Oficiales) a realizarse en Comodoro Rivadavia en el mes de junio del año 2022. 

La competencia de Baile de Tango (“LA COMPETENCIA”) estará comprendida por las categorías:
 Tango Salón (12 a 14 años)
 Tango Salón (15 a 17 años)
 Tango de Escenario (12 a 14 años)
 Tango de Escenario (15 a 17 años)
 Milonga (Mayores de 17 años)
 Vals (Mayores de 17 años)
 Seniors (Mayores de 50 años libre)
Todas las categorías serán de participación libre, tanto para aficionados como para profesionales.-Preliminar Festival Mundial de Tango Buenos Aires 2022

 
 
La entidad organizadora (“LA ORGANIZACIÓN”) de LA COMPETENCIA REGIONAL DE TANGO DE 2022 será la única responsable de la realización del evento. Sin perjuicio de ello, la autoridad máxima de la competencia –en lo referente al cumplimiento de todas las disposiciones del presente reglamento- será la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el Centro de Amigos del Tango (CAT).

Podrán inscribirse en la competencia parejas integradas por personas comprendidas entre 12 y 17 años, para las categorías Tango Salón y Tango Escenario; mayores de 18 años cumplidos a la fecha de inicio de la competencia local para las categorías Vals y Milonga; y mayores de 50 años para la categoría Seniors, la pareja inscripta debe acreditar fehacientemente residencia con su DNI (en original) dentro del área de influencia de la Competencia Regional. No se permitirá acreditación con ningún otro tipo de documento.
Ninguna persona podrá inscribirse en más de una oportunidad en una misma categoría, pero sí en diferentes, con el mismo o diferente compañero.
 
Inscripción Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Dudas o consultas proyectosespecialesculturamcEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 

Ubicación
Abásolo y Dr. Scocco
Costanera, Comodoro Rivadavia (Chubut)


Atención
Lunes - Viernes
08:30 - 14:30 hs

E-mail cultura@comodoro.gov.ar