/CERRADA/ Concurso de Proyectos de Obra de Danza en todas sus Expresiones 2022

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia participa en la difusión de “Concurso de Proyectos de Obra de Danza en todas sus Expresiones 2022" organizada por el Fondo Nacional de las Artes y estará vigente hasta el 13 de octubre.

 

El Concurso otorgará un Premio Nacional de 250 mil pesos y cinco Premios Regionales de 200 mil pesos. Un jurado integrado por Teresa Duggan, Mariela Ruggieri y Viviana Iasparra, referentes notables de la escena, decidirá a los ganadores entre los postulantes que deberán inscribirse a través de la plataforma app.fnartes.gob.ar.

 Esta iniciativa tiene como objetivo el incentivo de la danza y sus procesos creativos en todas sus líneas (folklórica, contemporánea, urbana, tango, clásica, urbana, danza/teatro y aérea) y formatos (escénico, performático, virtual, audiovisual o mixto) para promover lenguajes innovadores que dialoguen con la escena contemporánea desde una perspectiva federal. Del mismo modo, el incentivo busca poner en valor la tarea de coreógrafos, bailarines y artistas asociados a proyectos de danza y fomentar la diversidad cultural que es parte de nuestra identidad nacional.

 Así, el Concurso establece cinco regiones desde donde participar. Región 1 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Región 2 (Provincia de Buenos Aires), Región 3 (Córdoba, Santa Fe, Entre Rios), Región 4 (Jujuy, Salta, Misiones, Formosa, Corrientes, Chaco, Tucuman, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja) y Región 5 (San Luis, San Juan, Mendoza, La Pampa, Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz, Neuquén y Río Negro).

Para más consultas podes dirigirte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Ubicación
Abásolo y Dr. Scocco
Costanera, Comodoro Rivadavia (Chubut)


Atención
Lunes - Viernes
08:30 - 14:30 hs

E-mail cultura@comodoro.gov.ar