/CERRADA/ Se dictará un taller presencial del Programa Federal "Territorio de Saberes"

En un trabajo articulado entre la Secretaría de Cultura del Municipio de Comodoro Rivadavia y el Ministerio de Cultura de la Nación, el próximo jueves 27 de octubre se dictará el taller “El camino de la sistematización de experiencias. Una mirada sobre nuestras prácticas”, a partir de las 19:00 horas, en el Auditorio del Centro de Información Pública (CIP), ubicado en la planta alta. Con inscripción previa y entrega de certificados.

“Territorio de Saberes” es un programa que propicia situaciones de fortalecimiento para proyectos de cultura comunitaria de todo el país, implementando herramientas integrales que dan celeridad a procesos de identidad, economía, autonomía y circulación de saberes culturales en territorios específicos, a través del trabajo colectivo y en red sobre conocimientos populares. La propuesta se lleva adelante por iniciativa de la Dirección Nacional de Formación Cultural, perteneciente a la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.

Como parte de las acciones para el fortalecimiento de saberes que se impulsan desde la Secretaría de Cultura local, a cargo de la Prof. Liliana Peralta, se confirmó la llegada del equipo de profesionales de “Territorio de Saberes” a Comodoro Rivadavia para brindar un taller presencial. El mismo, está destinado a formadores y formadoras culturales comunitarios; es decir, a integrantes de colectivos culturales y organizaciones comunitarias y/o de gestión pública que se desarrollan en áreas de formación y/o fortalecimiento de propuestas para el proceso comunitario.

La actividad, de carácter gratuito y con cupo limitado, será el jueves 27 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el Auditorio del Centro de Información Pública (CIP). Los interesados en participar deberán registrar su inscripción en el link https://forms.gle/eyFLqPB3ggaBrzki6 . Se emitirá certificado de participación.

Informes y consultas vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al télefono 297- 4472122, de lunes a viernes, en el horario de 08:30 a 14:00 horas.

Ubicación
Abásolo y Dr. Scocco
Costanera, Comodoro Rivadavia (Chubut)


Atención
Lunes - Viernes
08:30 - 14:30 hs

E-mail cultura@comodoro.gov.ar