/CERRADA/ Diplomatura en Montaje de Espacios Expositivos

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia extendemos la invitación a participar de  la "Diplomatura en Montaje de Espacios Expositivos- Edición 2023- Cuyo y Patagonia". Se propone como un espacio para la profesionalización del personal técnico de las áreas de montaje de espacios expositivos como museos, centros culturales o galerías de arte, entre otros, que desarrollen su actividad tanto en el ámbito público como en el sector independiente.

La diplomatura está organizada por la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y Museo de la Cárcova, y la inscripción puede realizarse hasta el 17 de marzo de 2023 en el siguiente link: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSftBR72UUKNQJ.../viewform

La cursada es virtual y comienza el lunes 3 de abril y finaliza el viernes 23 de junio. Los encuentros sincrónicos se cursarán los lunes y viernes de 10:00 hs a 13:00 hs, y habrá una clase adicional por semana en modalidad asincrónica.

Para más información escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación
Abásolo y Dr. Scocco
Costanera, Comodoro Rivadavia (Chubut)


Atención
Lunes - Viernes
08:30 - 14:30 hs

E-mail cultura@comodoro.gov.ar