Programa "Murales en mi Ciudad"

Ficha técnica

Título de la obra
Aniversario Comodoro Rivadavia 116 °
Fecha de realización
2017
Temática abordada
La Dirección de Artes Visuales y Audiovisuales, de la Secretaria de Cultura de nuestra localidad, junto al Artista Cristian English; el día 28 de diciembre del 2022, realizaron la donación de una obra mural que fue realizada por el Artista en el marco del 116° Aniversario de nuestra ciudad a la escuela N°2 Francisco Pietrobelli , ubicada en la calle Huergo 1545.

La directora del establecimiento María Lorenzo, recibió con entusiasmo y agradecimiento la obra, comprometiéndose a preservarla y haciendo hincapié en el valor cultural, histórico y artístico que enriquecerá los saberes de los estudiantes que concurren a la institución.

Gracias Escuela No 2 por recibirlo!
Técnica - Materiales
Esmalte al agua
Contexto de realización
En el marco del 116° Aniversario
Ubicación (barrio - dirección)
Escuela N°2 Francisco Pietrobelli , ubicada en la calle Huergo 1545.
Realizadora:
Cristian English

Aniversario Comodoro Rivadavia 116 °

Aniversario Comodoro Rivadavia 116 °
Programa "Murales en mi Ciudad"
Se trata de un proyecto impulsado desde el Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, en conjunto con la artista plástica Carolina Barrientos y la arquitecta Manuela Cortés Fajardo.

El Programa tiene como objetivo la realización de murales en espacios públicos, entendidos como trabajos artísticos, colectivos y solidarios; sumado a acciones de restauración y tareas de mantenimiento en murales de larga data. De esta manera, se contribuye a la participación ciudadana, el desarrollo artístico, el fortalecimiento turístico, y el cuidado y la valoración del espacio público de la ciudad.

Ubicación
Abásolo y Dr. Scocco
Costanera, Comodoro Rivadavia (Chubut)


Atención
Lunes - Viernes
08:30 - 14:30 hs

E-mail cultura@comodoro.gov.ar