Centro Cultural "Alfredo Sahdi"

Centro Cultural

Centro Cultural "Alfredo Sahdi"

Ubicado sobre la calle Inmigrantes Gallegos Nº 168, desde el año 2011 funciona como el mayor centro cultural de Comodoro Rivadavia. Fue inaugurado en el marco del 110º aniversario de la ciudad.

Durante gran parte del año, mantiene sus puertas abiertas para ser sede de talleres, capacitaciones, ferias, eventos y espectáculos, de carácter libre y gratuito, que reúnen a cientos de personas por día.

Cuenta con una sala destinada a exposiciones artísticas, de autores locales, provinciales y nacionales, en su mayoría de perfil contemporáneo; un auditorio con capacidad para 250 personas sentadas; aulas para el dictado de talleres y capacitaciones; y una nave central que oficia de escenario para los grandes eventos que ya forman parte de la grilla cultural de la ciudad, como la Feria Internacional del Libro que ya sumó su 6ta. edición, las ferias de artesanos y diseñadores, encuentros corales, presentaciones musicales,proyecciones cinematográficas, obras teatrales y los festejos con motivo del aniversario de la fundación de Comodoro Rivadavia, que se realizan ininterrumpidamente en el edificio desde su inauguración.

Asimismo, tiene servicio de confitería y funcionan algunas de las oficinas administrativas de la Secretaría de Cultura.

Se estima que por día, unas 500 personas disfrutan de las actividades que allí se desarrollan, como los talleres de oficio, de danzas, literarios, educativos, creativos, de artes visuales y de artesanías.

Número de contacto: 297 406-2681
Mail: centrocultural@comodoro.gov.ar

Ubicación
Abásolo y Dr. Scocco
Costanera, Comodoro Rivadavia (Chubut)


Atención
Lunes - Viernes
08:30 - 14:30 hs

E-mail cultura@comodoro.gov.ar