/CERRADA/ Nueva capacitación de Punto Digital

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia informamos que se abren las inscripciones para un nuevo curso de “Inclusión Digital”, dirigido a personas que no cuentan con conocimientos básicos en informática. Será de forma presencial y de modalidad autogestiva, durante el mes de noviembre. Las inscripciones son a partir de este jueves 21 de octubre, hasta agotar cupos.

La capacitación abordará los ejes temáticos “Alfabetización Digital”, en donde el asistente tendrá una introducción a los conceptos básicos de la informática; “Navegación Segura”, para brindar conceptos básicos de privacidad y seguridad en Internet; y “Tutorial de Compras por Internet”, módulo en el que se ofrecerá una herramienta sencilla e interactiva con el objetivo de aprender a realizar compras por Internet de forma segura.

Cabe destacar que, se extenderá, según corresponda, certificado de aprobación del curso emitido por el Programa Punto Digital, dependiente de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación.

Inscripciones: Los/las interesados/as en participar pueden solicitar más información en las instalaciones del Centro de Información Pública (CIP), en calles Dr. Scocco y Máximo Abasolo, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00 horas; con DNI en mano. En el caso de ser menor de 18 años, asistir con una persona mayor.  

Ubicación
Abásolo y Dr. Scocco
Costanera, Comodoro Rivadavia (Chubut)


Atención
Lunes - Viernes
08:30 - 14:30 hs

E-mail cultura@comodoro.gov.ar