Nuevas Capacitaciones de Punto Digital

Para seguir profundizando las políticas de inclusión digital llevadas a cabo por el intendente Juan Pablo Luque, el Municipio convoca a nuevas capacitaciones del Programa Punto Digital. 
En la Secretaría de Cultura, a cargo de Liliana Peralta, el Programa Punto Digital continua implementándose en su segundo año consecutivo. Estos talleres tienen como objetivo acortar la brecha digital que hoy impera en la sociedad, haciendo que los ciudadanos sean alfabetos digitales. Estas aptitudes provocarán una mejor inserción en el mundo laboral ya que están orientados a mayores de 18 años.
La propuesta este año incluye “Taller de Excel” para principiantes, que será gratuito y estará dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender a trabajar correctamente el programa con las funciones y opciones iniciales. Para poder realizar esta capacitación es requisito saber utilizar una computadora correctamente. 


Por otro lado, se dará otra capacitación denominada “Alfabetización Digital” para aquellos que no posean conocimientos básicos de la computación y quieran hacerse de herramientas para el área de informática. Este curso comenzará a dictarse en los próximos meses, según se complete el cupo.
Para ambas propuestas, las pre-inscripciones podrán realizarse hasta el 24 de mayo, de manera presencial en las instalaciones del CIP (Dr. Scocco y Máximo Abasolo) en el horario de 10hs a 14 hs facilitando Nombre y Apellido, DNI, Edad, Barrio, mail y Número de contacto.
Se extenderá, certificado digital por Programa Punto Digital de la Secretaría de Innovación Publica y Secretaría de Cultura de Comodoro Rivadavia.

Ubicación
Abásolo y Dr. Scocco
Costanera, Comodoro Rivadavia (Chubut)


Atención
Lunes - Viernes
08:30 - 14:30 hs

E-mail cultura@comodoro.gov.ar