/CERRADA/ Ya están abiertas las inscripciones para participar del Selectivo Pre Cosquín 2023 - sede CR

La ciudad nuevamente vuelve a ser sede de este evento. El Selectivo Pre Cosquín “51° Certamen para Nuevos Valores” tendrá lugar el domingo 23 de octubre, a partir de las 09:00 horas, en el Centro Cultural. Las inscripciones para participar de esta instancia serán recepcionadas hasta el 14 de octubre inclusive, vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de manera presencial en la oficina de la Dirección Artes de la Escena y el Espectáculo, ubicada en el Centro de Información Pública, sito en Calle Dr. Sccoco y Maximo Abasolo, en el horario de 08:00 a 15:00.

El reconocido certamen busca destacar el talento de artistas de todo el país, que presenten propuestas de raíz folklórica en música y danza, dándoles la posibilidad de llegar al Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

En esta edición, de carácter libre y gratuito, los participantes podrán competir en los rubros SOLISTA VOCAL, DÚO VOCAL, CONJUNTO VOCAL, SOLISTA INSTRUMENTAL, CONJUNTO INSTRUMENTAL, SOLISTA DE MALAMBO, CONJUNTO DE MALAMBO, PAREJA DE BAILE TRADICIONAL, PAREJA DE BAILE ESTILIZADA, CONJUNTO DE BAILE FOLKLORICO y TEMA INEDITO. Asimismo, fuera de competencia se otorgarán menciones a MEJOR COREÓGRAFO, MEJOR PARTICIPANTE EN MÚSICA, MEJOR PARTICIPANTE EN DANZA y MEJOR PUESTA EN ESCENA, en reconocimiento al desempeño y trabajo.

Sobre la inscripción

En todos los casos, la inscripción se podrá gestionar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de manera presencial en la oficina de la Dirección Artes de la Escena y el Espectáculo, ubicada en el Centro de Información Pública, sito en Calle Dr. Sccoco y Maximo Abasolo, en el horario de 08:00 a 15:00.

Los interesados/as deben enviar las fichas de inscripción completas (disponibles AQUÍ) con copia de DNI de todos los participantes.

Cabe mencionar que, quienes se presenten en “tema inédito” deberán entregar la letra de la canción y partituras por triplicado en sobre cerrado en la oficina anteriormente mencionada.

No serán consideradas las inscripciones que estén incompletas y/o con faltantes de documentación, tal lo dispuesto en el Reglamento.

Consultas e informes

WhatsApp 297- 4013825 /Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El reglamento está disponible en EN ESTE ENLACE.

Ubicación
Abásolo y Dr. Scocco
Costanera, Comodoro Rivadavia (Chubut)


Atención
Lunes - Viernes
08:30 - 14:30 hs

E-mail cultura@comodoro.gov.ar