Programa "Murales en mi Ciudad"

Ficha técnica

Título de la obra
Lactancia Materna – CAPS B° Jorge Newbery.
Fecha de realización
Diciembre de 2021
Temática abordada
La composición está vinculada a la temática de la lactancia materna, ya que este Centro de Salud se basa en concientizar al respecto de la misma. Se observan además flores y plantas en planos coloridos y contrastantes, que envuelven 3 paredes externas del edificio.
Técnica - Materiales
Pintura acrílica para exteriores sobre panel con intención muralista.
Contexto de realización
Este mural se realiza a solicitud del CAPS del Barrio Jorge Newbery, en una acción conjunta entre la Secretaria de Cultura, desde el Programa de Murales y el Proyecto de Arte Público en la Escuela Pública, del FAV, del ISFD 806.
Ubicación (barrio - dirección)
Edificio CAPS Barrio Jorge Newbery –
La Florida y Blas Parera.
Realizadora:
Colaboradores:


Artista plástica Carolina Barrientos
Katy Villegas, Cristina Cardenas, Leticia Mansilla, Dra. Silvia Gutierrez, Olga Villegas. Luciana Palomo, Alejandra Marti y Florencia Soto.

Lactancia Materna – CAPS B° Jorge Newbery.

Lactancia Materna – CAPS B° Jorge Newbery.
Programa "Murales en mi Ciudad"
Se trata de un proyecto impulsado desde el Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, en conjunto con la artista plástica Carolina Barrientos y la arquitecta Manuela Cortés Fajardo.

El Programa tiene como objetivo la realización de murales en espacios públicos, entendidos como trabajos artísticos, colectivos y solidarios; sumado a acciones de restauración y tareas de mantenimiento en murales de larga data. De esta manera, se contribuye a la participación ciudadana, el desarrollo artístico, el fortalecimiento turístico, y el cuidado y la valoración del espacio público de la ciudad.

Ubicación
Abásolo y Dr. Scocco
Costanera, Comodoro Rivadavia (Chubut)


Atención
Lunes - Viernes
08:30 - 14:30 hs

E-mail cultura@comodoro.gov.ar