/CERRADA/ Convocatoria para Subsidios Fondo Nacional de las Artes

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia les hacemos llegar las siguientes convocatorias para acceder a subsidios del Fondo Nacional de las Artes (FNA), a los fines de garantizar la difusión y el conocimiento de los mismos.
 
Convocatoria para Subsidios Proyectos Culturales

Destinada a asociaciones civiles sin fines de lucro (asociaciones de amigos, fundaciones, bibliotecas populares, cooperativas de trabajo, cooperativas de teatro y danza, centros culturales, cooperadoras, sindicatos y entidades sin fines de lucro con personería jurídica), para acceder a subsidios que permitan impulsar, asistir o contribuir con la realización de proyectos artístico-culturales.

La solicitud puede ser destinada tanto a la financiación de proyectos artístico-culturales, como al pago de honorarios, adquisición o alquiler de equipamiento, materiales, insumos, y/o cualquier otro gasto estrechamente vinculado a un proyecto en cuestión.

El monto máximo a otorgar es de $800.000 (pesos ochocientos mil). Los beneficiarios deberán realizar la rendición de los mismos. La postulación será evaluada por un Jurado.
 
Más información en AQUÍ PROYECTOS CULTURALES
 
 
Convocatoria Subsidio para la mejora y adecuación de Espacios Culturales
Destinada asociaciones civiles, asociaciones de amigos, fundaciones, bibliotecas populares, cooperativas de trabajo, cooperativas de teatro y danza, centros culturales, cooperadoras, sindicatos y entidades sin fines de lucro.

El subsidio deberá ser aplicado a la mejora de un espacio cultural. La solicitud puede ser destinada tanto a obras de infraestructura como a la compra de equipamiento estrechamente vinculada a la mejora del espacio. El destino del subsidio puede estar dirigido a diversos fines como: digitalización de espacios, adecuación de instalaciones a los nuevos protocolos sanitarios, adquisición y/o instalación de insumos sanitarios, adquisición y/o instalación de equipamiento (sonoro, de iluminación, etc.), adquisición y/o adaptación de bienes muebles (butacas, mamparas, telones, cartelerías y señalización, etc.), gastos de refacción o de infraestructura (adecuación de sanitarios, salas, camarines, escenario, etc.), reparación de daños en la estructura del espacio (arreglos de techos, cañerías, etc.), honorarios relacionados con alguno de los rubros anteriores, etc.

Los subsidios no podrán aplicarse a gastos ya contraídos, sino a gastos que se realizarán.

La postulación será evaluada por un Jurado. Se deberá realizar la rendición de fondos. Subsidio máximo de $1.300.000 (pesos un millón trescientos mil)
 
Más información en AQUÍ MEJORA ESPACIOS CULTURALES
 
INSCRIPCIONES EN --->https://app.fnartes.gob.ar
 

Ubicación
Abásolo y Dr. Scocco
Costanera, Comodoro Rivadavia (Chubut)


Atención
Lunes - Viernes
08:30 - 14:30 hs

E-mail cultura@comodoro.gov.ar