/CERRADA/ Convocatoria para muestra fotográfica “Encuentros fugaces”

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Comodoro, la Secretaría de Cultura invita a participar de la muestra fotográfica “Encuentros fugaces” a artistas de la localidad y sus alrededores. Los participantes deberán confirmar su participación antes del 13 de febrero 2024. Las propuestas se presentarán vía digital al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El envío de las fotografías implica la aceptación de todos los términos y condiciones de la convocatoria. Las imágenes que no cumplan con todos los parámetros antes mencionados serán descartadas. Además, se deberá adjuntar un CV con datos telefónicos y mail.

PARTICIPACIÓN

1- Podrán participar personas mayores de 18 años, nacidas o residentes en Comodoro Rivadavia.

2- El/la autor/a, mediante su participación, da consentimiento para el uso y conservación de la/las imágenes seleccionadas de acuerdo a las condiciones aquí expresadas a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Las copias podrán ser exhibidas al público en esta y futuras exposiciones y espacios públicos, de manera individual o colectiva, con fines no comerciales, respetando y acreditando la autoría en forma adecuada, y para uso en material de difusión.

3- Los participantes autorizan a los organizadores a difundir dichos trabajos en los medios que consideren convenientes.

4- Se podrán presentar hasta tres fotografías por autor, con una resolución mínima de 150 ppp en 60 centímetros, formato 3:2 o 4:3 (un mínimo de 3500 píxeles para el lado largo de la foto, o 12 megapixeles).

Ubicación
Abásolo y Dr. Scocco
Costanera, Comodoro Rivadavia (Chubut)


Atención
Lunes - Viernes
08:30 - 14:30 hs

E-mail cultura@comodoro.gov.ar