Espacios Culturales

Image
Museo Regional Patagónico
Antonio Garcés
Funciona en el edificio ubicado en el boulevard de la Avenida Rivadavia, entre las calles Chacabuco y Francia. Con una colección de 50 mil piezas es el más antiguo de la ciudad y la región.
Entrada gratuita
Image
Museo Ferroportuario
Sus puertas se encuentran abiertas al público de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, y los sábados en el horario de 14:00 a 17:00. Se encuentra ubicado en el casco céntrico de la ciudad.
Entrada gratuita
Image
Museo Chalet Huergo
Ubicado privilegiadamente sobre la Avenida del Libertador Gral. San Martín e intersección Camino Centenario. Su temática refiere a la historia del edifico y al aspecto social y laboral de los trabajadores de la empresa Y.P.F. y de la dependencia estatal que la precedió, la “Dirección Nacional de la Explotación del Petróleo de Comodoro Rivadavia”.
Entrada gratuita
Image
Centro de Exposiciones
y promoción Turística (CEPTur)
Se encuentra ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen Nº 225. Los horarios y días de atención son de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, y sábados de 14:00 a 18:30 horas.
Entrada gratuita
Image
Centro Cultural CCK8
Con el objetivo de descentralizar la promoción y la difusión de la cultura y el arte local en la ciudad, el 1º de febrero de 2019 se inauguró el Centro Cultural CCK8. Funciona en calle Julio Moreno Nº 574, en el barrio Don Bosco, en Km. 8, en la zona norte de Comodoro Rivadavia.
Entrada gratuita
Image
Biblioteca
Pública y Popular
Funciona en el primer piso del Centro de Información Pública (CIP), en calle Abásolo y esquina Dr. Scocco S/N, con su horario regular de atención de lunes a viernes de 08:30 a 17:00.
Entrada gratuita
Image
Image
Image
Centro de Información Pública
Inaugurado el 23 de febrero de 2015, en el marco del 114º aniversario de la ciudad.Sus amplias instalaciones, ubicadas en calles Abásolo y esquina Dr. Scocco en proximidades de la tradicional Plaza Soberanía, en la costanera local, actualmente funcionan como oficinas de la Secretaría de Cultura; mientras que su planta baja, auditorio y otros sectores del primer piso están a disposición para la concreción de diversos eventos gratuitos, durante todo el año.

 

Entrada gratuita
Centro Cultural
Ubicado sobre la calle Inmigrantes Gallegos Nº 168, desde el año 2011 funciona como el mayor centro cultural de Comodoro Rivadavia. Fue inaugurado en el marco del 110º aniversario de la ciudad.
Durante gran parte del año, mantiene sus puertas abiertas para ser sede de talleres, capacitaciones, ferias, eventos y espectáculos, de carácter libre y gratuito, que reúnen a cientos de personas por día.
Entrada gratuita
Centro Cultural
“Andrés Jozwicki”
El edificio se encuentra ubicado en el ingreso al barrio Caleta Córdova, sobre la Ruta Provincial N° 1. Sus días y horarios de atención son de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00. Fue inaugurado el 21 de septiembre de 2016.

El espacio lleva el nombre de “Andrés Jozwicki”, que fue un vecino del barrio  y fiel representante de esa comunidad. Nació un 4 de agosto de 1929 y falleció el 7 de julio de 2013 en Comodoro Rivadavia.

Entrada gratuita