Alumnos de la Escuela N° 7729 visitaron la muestra “3 Trazos”

En el marco del Programa de Extensión Comunitaria “Viviendo Arte”, que lleva adelante el personal de la Dirección de Artes Visuales y Audiovisuales dependiente de la Dirección General de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura, estudiantes de distintos establecimientos educativos visitan muestras afines exhibidas en edificios municipales.

En la Sala de Exposiciones del Centro Cultural, actualmente se encuentra la Muestra “3 Trazos”, de las artistas Bárbara Stass, Julia Casasola y Priscila Rimkevich. Todas residen en esta ciudad; y por iniciativa de la Dirección de Artes Visuales y Audiovisuales montaron una muestra conjunta.

La misma está integrada por 48 ilustraciones de Stass, 13 de Casasola y 14 pinturas de Rimkevich; y su nombre “3 Trazos” hace alusión al encuentro y la conjugación de las diferentes técnicas que utilizaron cada una de las artistas participantes, como así también a su formación artística en La Plata (Buenos Aires), ciudad caracterizada por sus diagonales, que fijan “trazos” en cada rincón de esa localidad.  

Teniendo en cuenta el contenido artístico, muchos colegios eligen estos espacios para concurrir con los alumnos y posteriormente realizan actividades vinculadas a las artes visuales. En ese marco, los alumnos de 3° Año del Nivel Secundario de la Escuela N° 7729 pasaron por la muestra la semana pasada.

Informes

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 6 de noviembre inclusive, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas; y sábados y domingos, en el horario de 16:00 a 19:00.

No obstante, se ruega a los directores y profesores de establecimientos educativos coordinar la visita para una mejor recepción. Pueden hacerlo vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al 297- 4468456 (comunicarse de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas).

 

 

Ubicación
Abásolo y Dr. Scocco
Costanera, Comodoro Rivadavia (Chubut)


Atención
Lunes - Viernes
08:30 - 14:30 hs

E-mail cultura@comodoro.gov.ar