/CERRADA/ Premio Nacional de Cuentos de Amor “Silvina Ocampo. Amé dieciocho veces, pero recuerdo sólo tres”

Organizada por el Museo del Libro y de la Lengua de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Ministerio de Cultura de la Nación. Se seleccionarán 3 cuentos ganadores con premios de $100 mil y $50 mil. Las postulaciones podrán realizarse hasta el 29 de septiembre en https://www.bn.gov.ar/form-concurso .

Cada participante podrá postular un cuento de temática amorosa, en español, en las lenguas de los pueblos originarios o en braille (de 1500 a 8.000 palabras).

En la oportunidad, el jurado, compuesto por Gabriela Cabezón Cámara, Cynthia Rimsky y Cristian Wachi Molina, seleccionará tres (3) cuentos, cuyos autores recibirán un primer premio de $100 mil (cien mil pesos argentinos) y dos segundos premios de $50 mil (cincuenta mil pesos argentinos) cada uno.

Consultas en el link  https://www.cultura.gob.ar/premio-nacional-de-cuentos-de-amor-silvina-ocampo-10830/ o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. .

Ubicación
Abásolo y Dr. Scocco
Costanera, Comodoro Rivadavia (Chubut)


Atención
Lunes - Viernes
08:30 - 14:30 hs

E-mail cultura@comodoro.gov.ar