/CERRADA/ Concurso de Letras 2023 del Fondo Nacional de las Artes

Concurso de Letras 2023 del Fondo Nacional de las Artes

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia extendemos la invitación a participar del Concurso de Letras 2023 que organiza el Fondo Nacional de las Artes. Podrás participar hasta el 17 de agosto y se podrán presentar obras inéditas en las categorías: novela, cuentos, novela gráfica, ensayo/no ficción y poesía. A través de la plataforma del FNA (app.fnartes.gob.ar)

En cada una de esas categorías, el Concurso de Letras 2023 otorga tres premios: un Primer Premio de $350.000; un Segundo Premio de $250.000 y un Tercer Premio de $200.000. El jurado podrá otorgar también menciones honoríficas.

En 2022, el FNA recibió 2319 inscripciones de las 24 provincias argentinas. Con esta nueva edición del Concurso de Letras renueva su compromiso para reconocer y valorar la creación literaria y premiar la labor de nuestros escritores en todas las regiones del país conforme al objetivo federal de esta gestión.

Las personas interesadas en participar del Concurso deberán ingresar a la plataforma digital del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES (FNA): app.fnartes.gob.ar, registrarse como usuarios, completar el formulario de inscripción y subir los archivos de la obra a concursar en formato PDF. La inscripción deberá realizarse bajo seudónimo.

Por dudas o consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Ubicación
Abásolo y Dr. Scocco
Costanera, Comodoro Rivadavia (Chubut)


Atención
Lunes - Viernes
08:30 - 14:30 hs

E-mail cultura@comodoro.gov.ar