/CERRADA/ Subsidio a bibliotecas populares para abono de Internet

A través de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se difunde la convocatoria de la CONABIP mediante la cual las bibliotecas populares podrán acceder a un subsidio para el pago de Internet. Podrán inscribirse hasta el 19 de septiembre inclusive.

Para poder recibir este aporte, las bibliotecas populares solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No contar con el servicio de Internet bonificado por el proveedor.
  • Tener la situación institucional ante la CONABIP al día: rendiciones aprobadas hasta el año 2019 inclusive, vigencia de personería jurídica presentada en 2019 y/o 2020 y alta de beneficiario activa.
  • Encontrarse adheridas al Plan Nacional de Inclusión Digital y haber incorporado el Sistema de Gestión Bibliotecológica Digibepé.• Prestar un servicio gratuito de conectividad a sus usuarios y usuarias.

Se requiere el compromiso de las bibliotecas populares que reciban este aporte a mantener una comunicación fehaciente y fluida con la CONABIP y a realizar los trámites en la modalidad a distancia que se establezca.

Inscripciones en https://www.conabip.gob.ar/content/subsidio-para-pago-abono-de-internet

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación
Abásolo y Dr. Scocco
Costanera, Comodoro Rivadavia (Chubut)


Atención
Lunes - Viernes
08:30 - 14:30 hs

E-mail cultura@comodoro.gov.ar